POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todos los datos e información personal proporcionados por el Usuario será de responsabilidad exclusiva de quien los aporte. Nuestra tienda utiliza la información proporcionada por el Usuario para registrarlo en el Sitio, crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento a las solicitudes efectuadas por los Usuarios, responder correos electrónicos y para proporcionar información respecto a la cuenta de cada usuario, como también para enviar promociones, productos o servicios y hacer análisis de mercado de los mismos. Conforme a lo anterior, el usuario entrega estos datos para poder hacer uso de los mismos. Sin embargo, nuestra tienda se compromete a no vender, arrendar o intercambiar bajo ningún concepto con terceros no relacionados, la información personal que cada usuario proporcione a través del Sitio.

SEGURIDAD

La página web www.montemarano.cl es un sitio seguro; posee lo más altos estándares de seguridad. Todos los datos que nos proporciones se transmiten encriptados a nuestro servidor, el cual posee las más altas barreras y medidas de protección, para así evitar cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los mismos. Además, MONTEMARANO se compromete a no compartir tu información personal con otras personas o compañías.

La clave secreta de tu cuenta MONTEMARANO es estrictamente personal, no debes compartirla con ninguna persona ni permitir que otros tengan acceso a ella. No utilices datos personales para crear tu clave como direcciones, nombres de parientes, fechas de nacimiento, números del carnet de identidad, etc. Intenta crear claves más difíciles de intuir. Nunca entregues tus claves a terceros.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0

Start typing and press Enter to search